FICCI

MALTA

sinopsis

Mariana es una joven que enfrenta los desafíos de la edad adulta, trabaja en un call center, estudia alemán y lidia con una familia disfuncional. En medio del ruido y el desasosiego de esa cotidianidad a la que fue arrojada, busca cumplir el sueño de irse lejos y huir de una tristeza más grande que ella.

Mientras intenta llevar a cabo su plan, una relación improbable y repentina con un chico de su clase de idiomas la lleva a preguntarse sobre sus verdaderas motivaciones para huir a una isla remota en el Mediterráneo.

La segunda película de Natalia Santa, estrenada en la más reciente edición de SXSW, es un emotivo viaje al interior de una familia Bogotana, cuyas grietas parecen expandirse con el peso de los días. Al mismo tiempo, provee una sensible aproximación a la duda e incertidumbre de Mariana, el conmovedor personaje interpretado por la actriz cartagenera Estefania Piñeres, acompañada de las notables interpretaciones de Patricia Tamayo, Emmanuel Restrepo, Diego Cremonesi, Ángela Rodríguez y Edwin Riveros.

David Montenegro

Director

Natalia Santa

País

Colombia / Argentina

Año

2024

sección

Colombia

proyecciones

Miércoles 17 / 14:00 / Teatro Adolfo Mejía

Viernes 19 / 14:00 / CC Bocagrande – Sala 1

TRÁILER