FICCI

Estas son las personas que hacen parte del ficci 62

INDUSTRIA Y ACADEMIA

Natalia Reyes

Natalia Reyes es una de las actrices colombianas de mayor trayectoria internacional. Nacida en Bogotá, comenzó su carrera actoral haciendo teatro musical a los 9 años. En América Latina se hizo conocida por sus papeles en series como Cumbia Ninja (2013) y Lady, La Vendedora de Rosas (2015). Para cine ha actuado en películas como Sumergible (2017) de Sebastián Cordero, Brakland (2018) de Martin Skovbjerg, Running with the Devil (2018) donde actuó junto a Nicolas Cage, Pájaros de verano (2018) de Ciro Guerra y Pickpockets (2018) de Peter Webber. En 2019 participó, como una de las protagonistas, en la famosa Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

COORDINADORA DE INDUSTRIA Y ACADEMIA

Nathaly Ceballos

Comunicadora Social con énfasis en periodismo. Con experiencia en prensa, comunicaciones internas, comunicación estratégica y gestión de equipos. Por años ha trabajado en el FICCI, en diferentes áreas como Salón FICCI, Comunicaciones y Producción. Alterno al FICCI, trabaja desarrollando estrategias de marketing digital para nuevos emprendimientos y marcas personales, administración de redes sociales y redacción de contenidos.

COORDINADORA JR. DE ACADEMIA

María Fernanda Higuera Acero

Cofundadora y codirectora del lugar del poema (colectivo cultural de la ciudad de cartagena) Co directora del cineclub Alianza Colombo Francesa (programación y proyección de películas) coordinadora de eventos literarios Alianza Francesa, gestora Cultural. Investigadora en formación, admiradora del cine, el arte y la poesía o de cualquier expresión de sensibilidad humana .

COORDINADOR JR. DE ACADEMIA

Andrés Higuera Acero

Codirector del cineclub y programador de eventos literarios de la alianza francesa de Cartagena, gestor cultural, cofundador de El Lugar del Poema, casa donde convergen diferentes expresiones artísticas de la ciudad, estudiante de Medicina.

Edwin Salcedo

JEFE DE INDUSTRIA

COORDINADOR DE VEN Y TÓMATE UN CAFÉ

Javier Arias

PRODUCTOR DE CAMPO