INFERNINHO / MI PROPIO INFIERNO

  • MUESTRA BRASIL

Brasil / 2018 / Portugués con subtítulos en español e inglés / 82 min

  • Dirección: 

    Pedro Diógenes , Guto Parente

  • Producción: 

    Clara Bastos, Rogério Mesquita

  • Guión: 

    Guto Parente, Pedro Diógenes, Rafael Martins

  • Fotografía: 

    Victor de Melo

  • Reparto: 

    Yuri Yamamoto, Demick Lopes, Samya de Lavor, Rafael Martins, Tatiana Amorim, Paulo Ess, Galba Nogueira, Pedro Domingues, Gustavo Lopes

VER TRAILER

PROYECCIONES

  • Mar 7 - 19:00 Cine Colombia (Plaza Bocagrande) 5

  • Mar 10 - 18:15 Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

  • Mar 11 - 16:00 Cine Colombia (Caribe Plaza) 3

SINOPSIS

En Inferninho, un bar sórdido y marginal, la dueña lidia con la rutina, sus clientes habituales y quienes allí trabajan. Todos son travestis, fetichistas, dominatrices, furries, cualquier fantasía tiene cabida, pero todas son fantasías hechas realidad de una manera grotesca y oscura. Un día, la llegada de un joven marinero, rubio, con aspecto de actor norteamericano, rompe el círculo de esta especie de familia al hacerse un sitio al lado de Deusimar, la dueña. Hay mucha ternura en medio del esperpento, mucha soledad, mucha desolación y mucha tristeza en el decadente glamour del bar viejo y cutre en el que se desarrolla toda la película. Los únicos momentos luminosos son los de los sueños de Deusimar, porque de eso se trata precisamente, de atreverse a soñar y atreverse a vivir.

CONTACTO Y MATERIAL DE PRENSA

Caroline Louise caroline.eliano@gmail.com

DIRECTOR

Pedro Diógenes

Pedro Diógenes

Brasil /Brazil 1983, 1984
Guto Parente y Pedro Diógenes trabajan juntos desde el comienzo de sus carreras. Inferninho es el cuarto largometraje que dirigen juntos, pero el primero como dúo. Sus películas habían sido exhibidas en importantes festivales como Locarno, Rotterdam, AFI, FidMarseille, Viennale, entre otros.

Guto Parente

Guto Parente

Brasil /Brazil 1983, 1984. Guto Parente y Pedro Diógenes trabajan juntos desde el comienzo de sus carreras. Inferninho es el cuarto largometraje que dirigen juntos, pero el primero como dúo. Sus películas habían sido exhibidas en importantes festivales como Locarno, Rotterdam, AFI, FidMarseille, Viennale, entre otros.

MUESTRA BRASIL