Krabi, 2562

  • LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Tailandia / Reino Unido / 2019 / Tailandés e inglés con subtítulos en español e inglés / 93 min.

  • Dirección: 

    Ben Rivers , Anocha Suwichakornpong

  • Producción: 

    Maenum Chagasik

  • Fotografía: 

    Ming Kai Leung, Ben Rivers

  • Montaje: 

    Aacharee Ungsriwong

  • Reparto: 

    Siraphun Wattanajinda, Arak Amornsupasiri, Primrin Puarat, Nuttawat Attasawat, Atchara Suwan, Lieng Leelatiwanon

PROYECCIONES

  • LUN
    Sep 20 - 9:00 pm
    Plaza de la Proclamación

SINOPSIS

En Krabi, 2562, conviven el documental y la ficción de la misma manera que en la turística provincia de Krabi, en Tailandia, la vida local convive con el turismo y que los vivos conviven con los muertos. Una chica busca locaciones para un próximo rodaje, un actor de comerciales tiene extraños encuentros con seres que no sabemos si existen o existieron. Mientras unos buscan algo, otros sencillamente ven la vida pasar frente a sus ojos o prefieren no hacerse demasiadas preguntas frente a las presencias que intuyen. La unión de dos directores con sólida trayectoria y lenguajes diferentes da como resultado una película experimental de gran belleza y poesía en la que no hay límites definidos, no existen fronteras entre géneros porque lo que cada uno vemos nunca es lo mismo ¿no es alentador que así sea?

CONTACTO Y MATERIAL DE PRENSA

Jing XU: info@rediancefilms.com

DIRECTOR

Ben Rivers

Ben Rivers

Ben es un artista y cineasta representado por la Kate MacGarry Gallery en Londres. Ganó el segundo Premio EYE Art Film 2016, así como el Premio Internacional de la crítica FIPRESCI en el 68 ° Festival de Cine de Venecia por su primer largometraje Two Years At Sea.

Anocha Suwichakornpong

Anocha Suwichakornpong

Mundane History, la ópera prima de Anocha, ganó numerosos premios, incluido el Tiger Award en Rotterdam. By the Time It Gets Dark fue elegida como película para representar a Tailandia en los Oscar.

LUNA LLENA SEPTIEMBRE