ENTRE FUEGO Y AGUA

  • CINE EN LOS BARRIOS

Colombia / 2020 / Español con subtítulos en inglés / 92

  • Dirección: 

    Viviana Gómez Echeverry , Anton Wenzel

  • Producción: 

    Sonia Barrera Gutiérrez, Viviana Gómez Echeverry

  • Guion: 

    Viviana Gómez Echeverry

  • Fotografía: 

    Viviana Gómez Echeverry

PROYECCIONES

  • JUE
    Mar 17 - 4:00 pm
    UDC - Zaragocilla

  • SAB
    Mar 19 - 8:00 pm
    Centro de Formación de la Cooperación Española - CFCE

SINOPSIS

Camilo es el hijo adoptivo de dos indígenas Quillasinga de la laguna de La Cocha en Colombia. Es el único hombre negro en su comunidad y siempre se ha sentido diferente. Durante años se ha preguntado quiénes son sus padres biológicos. El gobernador Quillasinga lo aconseja y le da Ayahuasca, una planta sagrada y guía espiritual. Durante el viaje interior Camilo tiene visiones de su madre biológica. Apoyado por su padre adoptivo, Camilo emprende un viaje en busca de sus orígenes. Cuando la verdad se revela, Camilo encuentra su identidad y logra reconocerse como el hijo de dos razas.

CONTACTO Y MATERIAL DE PRENSA

VISO PRODUCCIONES
soniabarrera@visoproducciones.com
vivianagomez@visoproducciones.com

DIRECTOR

Viviana Gómez Echeverry

Viviana Gómez Echeverry

Comunicadora social y profesora de la Universidad Javeriana de Bogotá. Se especializó en España como fotógrafa de cine y televisión. Ha dirigido los cortometrajes Trópico Exótico y 16th Birthday, y se ha desempeñado como directora de fotografía y camarógrafa en películas de ficción y documentales.  Codirigió el documental Life is Sacred. Keyla es su primer largometraje de ficción.

Anton Wenzel

Director y editor radicado entre Colombia y Alemania. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes. Su filmografía como director y guionista incluye varios cortometrajes. Entre fuego y agua, su primer largo fue estrenado en IDFA 2020 y seleccionado en Hot Docs 2021 y München Dok.fest, entre otros.

CINE EN LOS BARRIOS