SUBLIME

  • EROTIKA

Argentina / 2022 / Español con subtítulos en inglés / 100

  • Dirección: 

    Mariano Biasin

  • Producción: 

    Juan Pablo Miller, Laura Donari

  • Guion: 

    Mariano Biasin

  • Fotografía: 

    Iván Gierasinchuk

  • Reparto: 

    Martin Miller, Teo Inama Chiabrando, Joaquin Arana, Facundo Trotonda, Azul Mazzeo, Pedro González, Agustina Midolo, Candela de Carli, Emma Subiela, Jorge Sesán, Carolina Tejeda, Marcelo Subiotto, Javier Drolas

PROYECCIONES

  • VIE
    Mar 18 - 9:00 pm
    Plaza de la Proclamación

  • SAB
    Mar 19 - 7:00 pm
    Getsemaní - Antiguo Parqueadero Teatro Padilla

SINOPSIS

Manu y Felipe han sido amigos desde la infancia. Ya en la adolescencia, en el pueblo costero de Argentina en el que han vivido siempre, entre juegos repetidos, ensayos con su banda y risas, su amistad se sigue consolidando con una nueva complicidad tejida alrededor de los primeros encuentros amorosos de cada uno. Sin embargo, sensaciones y sentimientos que Manu no conocía, comienzan a aflorar en él y amenazan con cambiar “las reglas” de una hermandad que atesoran como el mejor de los mundos posibles. Sublime es un coming-of-age con un acierto inusual: el de saber retratar sin artificios la manera de encarar la vida de una generación que hoy ve, sin traumas ni extrañezas, la identidad sexual desde la pluralidad. La sinceridad desde la que Mariano Biasin construye su Ópera Prima, seleccionada para hacer parte de la Berlinale Generation, convierten a Sublime en un relato que se aleja del drama para recordarnos que la adolescencia es una búsqueda permanente en la que el sentimiento de estar a la deriva vive en continua pulsión con la vitalidad y la risa. Una película sobre música, identidad, deseo y, sobre todo, sobre el más valioso y necesario de los tesoros: la amistad.

CONTACTO Y MATERIAL DE PRENSA

Meikincine Entertainment
info@meikincine.com

DIRECTOR

Mariano Biasin

Mariano Biasin

Mariano Biasin cuenta con una larga experiencia en el mundo del cine en roles tan diferentes como director, guionista, productor, asistente de dirección, script, continuista e incluso música. Tras una sólida carrera como cortometrajista: El inicio de Fabrizio (2015), Área chica infierno grande (2019), Sublime es su ópera prima.

EROTIKA