Disponibles acreditaciones para la edición 59 del FICCI

Para su edición 59, gracias a su nueva alianza con Ticketcode, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- continúa ofreciéndole los mejores beneficios a sus acreditados y trae mejoras en los accesos y oportunidades que brindan cada una de sus cinco acreditaciones.
Año a año el Festival apuesta por mejorar la EXPERIENCIA FICCI, para hacer del festival algo más que inolvidable. El FICCI crece como su audiencia y si usted desea asistir a esta fiesta cinematográfica y recibir todos los beneficios que el festival trae para usted, las acreditaciones en línea ya se encuentran disponibles en www.ficcifestival.com. La inscripción en el FICCI 59 le da derecho a seis días de proyecciones, contenidos académicos, kit de bienvenida, ingreso a la ceremonia de apertura y clausura, descuentos en restaurantes y hoteles aliados al Festival, entre otros beneficios más. Todas las acreditaciones, a excepción de Prensa, tendrán 10% de descuento hasta el 10 de enero.

El FICCI además de ser el evento cinematográfico más antiguo y de mayor relevancia de la región, también es uno de los que registra mayor asistencia en salas, razón por la cual acreditarse vale la pena. Año tras año reúne a más de 4.000 acreditados que se suman a la gran participación del público. En 2018, reunió 81.000 asistentes, de los cuales más de 40.000 acudieron a las salas de cine y a sus espacios académicos. Fueron en total 4.411 acreditados, de los cuales 929 fueron de industria, 437 acreditados de prensa, 300 participantes y cerca de 1.100 estudiantes.

Los espacios del FICCI están abiertos al público en general, con una amplia oferta de funciones, en 17 salas de proyección. Durante el festival, la ciudad de Cartagena acoge a más de 400 invitados que están abiertos a compartir sus conocimientos y experiencias a lo largo de 5 intensos días.

Para 2019 el festival pretende que sus asistentes disfruten de una muestra potente de la cinematografía mundial, además de posicionarse como uno de los mejores encuentros de cinéfilos, industria, invitados y amantes del cine.

Existen cinco categorías de acreditación: Participantes, para el público general; Industria, para miembros de la industria audiovisual; Estudiantes, para quienes se encuentren cursando estudios de colegio, pregrado o posgrado; Prensa, para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación; y Benefactores.

Acreditación Industria



Si su interés es hacer negocios, ampliar su red de contactos, mover un proyecto, disfrutar de las actividades exclusivas de networking, tener acceso a los contenidos más privilegiados, esta es la acreditación que debe usar.


Más información.

Acreditación Prensa



Destinada para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación. Esta acreditación no tiene ningún costo, sin embargo, se encuentran sujetas a aprobación por parte de la Agencia de Comunicaciones y Prensa del Festival.

Más información.

Acreditación Participante



Especialmente diseñada para los más cinéfilos, los que no se quieren perder ninguna película que hace parte de la programación del festival. Permite adquirir boletería por anticipado y ofrece acceso prioritario a las proyecciones,
así como a las actividades académicas del
Salón FICCI.


Más información.

Acreditación Estudiante



A ella pueden acceder todos aquellos que se encuentran vinculados a una institución educativa y tengan su carné vigente. No importa el programa académico, permite complementar su formación con el acceso prioritario a las proyecciones y ante todo, el acceso prioritario a las actividades del Salón FICCI donde el 50% del aforo está reservado para nuestros estudiantes.

Más información.

Acreditación Benefactor



Adicional al contenido del FICCI, la acreditación le da acceso a la Convención de la Industria audiovisual organizada por el FICCI y una infinidad de accesos y derechos privilegiados a eventos sociales y oficiales de la organización. También acceso a los contenidos en video del FICCI a lo largo de 2019 y una entrada VIP a la entrega de los 35 Premios India Catalina de la Industria Audiovisual.

Más información.

Para no olvidar



Para obtener su acreditación primero debe registrarse como usuario en nuestra página web. Las inscripciones en línea estarán disponibles hasta el 9 de marzo de 2019. Durante los días del festival, del 6 al 11 de marzo, los interesados podrán acreditarse de forma presencial en la oficina de acreditaciones del Festival en Cartagena de Indias. Descuentos por pronto pago hasta el 10 de enero de 2019.