Ya están disponibles las acreditaciones para la edición 59 del FICCI

El proceso de acreditación del FICCI 59 estará habilitado a partir del 10 de diciembre de 2018 hasta el 09 de marzo 2019. En caso que no logre acreditarse en esas fechas, tendrá la oportunidad de hacerlo en el marco del evento directamente en la oficina de acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias.
La inscripción en el FICCI 59 le da derecho a seis (6) días de proyecciones, contenidos académicos, kit de bienvenida(1), descuentos en restaurantes y hoteles aliados al Festival.

  1. Para las inscripciones que se realicen después del 31 de enero de 2019 la entrega del kit de bienvenida del festival estará sujeta a disponibilidad.

CONDICIONES GENERALES
  • Esta acreditación es personal e intransferible y no constituye invitación. Los interesados en asistir al festival deberán pagar su traslado y estadía en Cartagena de Indias.
  • Podrá reclamar su acreditación física a partir del martes 5 de marzo de 2019 en la Oficina de Acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias, en jornada continua de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
  • El acceso a la ceremonia de inauguración, clausura y entrega de los 35º Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, requieren de invitación.

Mayor información y soporte en el proceso aquí o a través del correo electrónico acreditaciones@ficcifestival.com o al teléfono (5) 6642345.

Seleccione el tipo de acreditación que se ajuste a su perfil y complete el formulario para procesar su acreditación. No se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o email, ni por llamadas telefónicas.
Política de privacidad de datos personales


Consulte los beneficios por categoría: