Ya están disponibles las acreditaciones para la edición 58 del FICCI

Para su edición 58, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- ha diseñado un sistema de mejoras en los beneficios, accesos y oportunidades que brindan cada una de sus acreditaciones. Hemos trabajado para mejorar cada uno de los detalles de la EXPERIENCIA FICCI, para hacer del próximo festival algo más que inolvidable.
Para no quedarse por fuera de recibir los beneficios que el festival trae para ustedes, las acreditaciones en línea están disponibles en www.ficcifestival.com, con paquetes especiales y descuentos hasta el 19 de enero de 2018. El cierre de acreditaciones en línea sin descuento será hasta el 9 de febrero. A partir del 27 de febrero y hasta el 5 de marzo los interesados podrán acreditarse de forma presencial en la oficina de acreditaciones del festival en Cartagena de Indias. Descuentos por pronto pago y para pagos por grupo.

Consulte los beneficios por categoría:
- Acreditación India Catalina Dorada
- Acreditación Industria
- Acreditación Participante
- Acreditación Estudiante
- Acreditación Prensa

El FICCI además de ser el evento cinematográfico más antiguo y de mayor relevancia de la región, también es uno de los que registra mayor asistencia en salas, razón por la cual, acreditarse vale la pena. En 2017, reunió 130.760 asistentes, de los cuales más de 47.000 acudieron a las salas de cine y a sus espacios académicos. Fueron en total 6.893 acreditados, de los cuales más de 1.000 fueron de industria, 580 acreditados de prensa, 422 participantes y más de 1.000 estudiantes.

Los espacios del FICCI están abiertos al público en general, con una oferta de 380 funciones, en 16 salas de proyección (Multiplex Cine Colombia Caribe Plaza, Bocagrande y Castellana), el Teatro Adolfo Mejía y las Salas 1 y 2 de la Casa 1537, más dos escenarios maravillosos de 'Cine Bajo las Estrellas' en la Plaza de la Proclamación y la Explanada de Banderas, sumados a los más de 40 espacios académicos en Salón FICCI y una de las experiencias más bellas de la ciudad a donde llega el programa 'Cine en los Barrios'.

Durante el festival, la ciudad de Cartagena acoge a más de 200 invitados que están abiertos a compartir sus conocimientos y experiencias a lo largo de 5 intensos días, que incluyen una programación que va desde las 10:00 am hasta la media noche.

El FICCI crece como su audiencia. Para 2018 tiene como reto hacer de estos 5 días una muestra potente de la cinematografía mundial, además de posicionarse como uno de los mejores encuentros de cinéfilos, industria, invitados y amantes del cine, que año tras año, por 58 años, habitan con sus imágenes esta ciudad.

ACREDÍTESE AQUÍ