ACREDITACIÓN PARTICIPANTE

Especialmente diseñada para los más cinéfilos, los que no se quieren perder ninguna película que hace parte de la programación del festival. Permite adquirir boletería por anticipado y ofrece acceso prioritario a las proyecciones, así como a las actividades académicas del Salón FICCI.
Nos alegra poder contar con su participación en el FICCI 58. Hemos trabajado con el ánimo de mejorar los procesos y beneficios para los acreditados, y esperamos que este festival se convierta en la mejor de las experiencias.

Las inscripciones en línea estarán disponibles hasta el viernes 9 de febrero de 2018. A partir del 27 de febrero y hasta el 5 de marzo los interesados podrán acreditarse de forma presencial en la oficina de acreditaciones del festival en Cartagena de Indias.

Fechas de inscripción y pago en línea Costo Acreditación
Pronto Pago:
29 de noviembre de 2017 a 19 de enero de 2018
COP $144.000
por persona
20 de enero al 9 de febrero de 2018 COP $180.000
por persona

Para las inscripciones que se validen y/o paguen después del 31 de enero de 2018 la entrega del bolso y materiales del festival estará sujeta a disponibilidad.

ACREDITARSE COMO PARTICIPANTE TIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Acceso a todas las proyecciones de la programación y a los Tributos que se llevarán a cabo durante el FICCI 58(1).
  • Posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia: Plaza Bocagrande y Caribe Plaza(2)
  • Posibilidad de reclamar boletas, una por función y hasta para dos funciones, desde el día anterior; para las funciones de las salas del centro histórico(2), en la oficina de acreditaciones en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Acceso a contenidos especiales en línea desde su cuenta en la página web del festival www.ficcifestival.com (Newsletter, Programación digital, entre otros)
  • Acceso a las actividades académicas del Salón FICCI 58(3)
  • Bolso emblemático del FICCI 58, Catálogo FICCI 58, Programa de Mano y souvenirs del FICCI 58 y sus patrocinadores
  • Tarifas preferenciales en nuestros hoteles aliados
  • Descuentos en restaurantes aliados al FICCI
  • Acceso a la ruta FICCI, transporte que conecta los diferentes espacios en los que se desarrolla el festival

Podrá reclamar su(s) acreditación(es) a partir del martes 27 de febrero de 2018 en la Oficina de Acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias, Colombia, en jornada continua comprendida entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Esta acreditación es personal e intransferible y no constituye invitación. Los interesados en asistir al festival deberán pagar su traslado y estadía en Cartagena de Indias.

Si tiene alguna inquietud adicional por favor póngase en contacto al correo electrónico acreditaciones@ficcifestival.com.

Salón FICCI: Espacio de formación y debate en torno al quehacer cinematográfico. De la mano de directores, guionistas, productores, críticos, distribuidores y líderes del área audiovisual, ofreceremos una serie de encuentros a través de los cuales el público asistente podrá tener un panorama sobre el rumbo que está tomando la industria. El acceso al Salón FICCI está sujeto a disponibilidad de la sala y el ingreso se dará por orden de llegada hasta completar el cupo. Se recomienda llegar con treinta minutos de antelación.

Por favor tenga en cuenta

  1. El acceso a las proyecciones del FICCI 58 en el Teatro Adolfo Mejía, Sala Documental y Cine Bajo las Estrellas (Plaza de la Proclamación) están sujetas a disponibilidad de la sala y el ingreso será prioritario para quienes hayan reclamado boleta con antelación, luego el ingreso será por orden de llegada hasta completar el aforo. Las boletas se podrán reclamar desde el día anterior a la función en la oficina de acreditaciones del festival, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

    Las funciones de Inauguración, Clausura y actividades de los Premios India Catalina requieren invitación.

  2. El acceso a las funciones en los Multiplex de Cine Colombia de Plaza Bocagrande y Caribe Plaza, se realizará por medio de boletas que los acreditados podrán reclamar desde día anterior a la función en las taquillas de estos dos Multiplex (8:00 a.m. a 12:00 p.m.), o a través de la Fila de último minuto que se habilitará previa a cada función mediante la cual se ingresará por orden de llegada y hasta completar los cupos en la sala.

    Es importante presentarse a las funciones que requieren boleta veinte minutos antes de iniciar la proyección, de lo contrario, su cupo podrá cederse a los acreditados que estén en la Fila de último minuto. Recuerde respetar las sillas asignadas en las boletas.

    El Multiplex La Castellana no tendrá prioridad de acceso, por lo tanto, el ingreso será por orden de llegada.

  3. El acceso al Salón FICCI está sujeto a disponibilidad de la sala y el ingreso se dará por orden de llegada hasta completar el aforo de la sala. Se recomienda llegar con treinta minutos de antelación. EL 50% del aforo de este espacio estará reservado para estudiantes.

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO NO SE HARÁN DEVOLUCIONES POR NINGÚN CONCEPTO.


ACREDÍTESE AQUÍ