Convocatoria Puerto Lab (Work in Progress)

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias lanza la primera edición de PuertoLab (Work in Progress)

PuertoLab es una plataforma de impulso a los directores iberoamericanos que el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI55) promueve como un paso más en su compromiso con el apoyo al cine de la región.
La convocatoria a PuertoLab está abierta a primeras, segundas y terceras películas de directores que se encuentren en proceso de finalización. Se escogerán 5 largometrajes cuya producción principal sea de un país iberoamericano, películas de ficción o documental que se encuentren en un primer corte y que tengan una duración mínima de 70 minutos.
Las películas seleccionadas serán proyectadas en el marco de FICCI 55 a los miembros del jurado, y a un selecto grupo de trabajadores de la industria del cine, entre agentes de ventas internacionales, distribuidores y programadores de otros festivales de cine, que puedan contribuir con estas películas en su proceso de finalización, exhibición y encuentro con su audiencia.
La película ganadora contará con un premio otorgado por CINECOLOR, que incluye todos los procesos de postproducción, desde el conformado hasta el master DCP, incluyendo laboratorio de sonido. Este premio podrá hacerse efectivo en cualquiera de los laboratorios de la casa CINECOLOR en Latinoamérica.
La convocatoria PuertoLab estará abierta del 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2014. El Formulario de Inscripción así como los resultados de la convocatoria se encontrarán en nuestra webwww.ficcifestival.com.
La película ganadora será anunciada el 13 de marzo en Cartagena de Indias y su decisión será irrevocable.
Consulte las bases completas AQUÍ.
Diligencie el Formulario AQUÍ.
Para información adicional comunicarse con puertoficci@ficcifestival.com.