FICCI LANZA EL VIDEO DE SU 54 EDICIÓN

#BrillaFICCI54

Bajo el concepto de EFERVESCENCIA que acompaña la imagen de la edición de este año, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias invita a traer sus ojos al FICCI

Emergiendo de las profundidades del mar, el FICCI sube a la superficie para ver brillar lo mejor del cine colombiano, latinoamericano y del mundo del último año. #BrillaFICCI54 es el hashtag con el cual nos pueden seguir en las redes sociales.

Imágenes diluidas en burbujas que nos muestran la fuerza de los 37 títulos de 27 países, en 260 proyecciones gratuitas, en su gran mayoría premieres latinoamericanas o mundiales, que hace parte de sus secciones en competencia. Este sólido programa lo acompaña un grupo de invitados inigualables, entre ellos uno de los íconos del cine contemporáneo de Hollywood y grandes maestros del cine de Estados Unidos, Irán, México y Polonia. Véalos ya, en nuestro Video FICCI 54:

Video

El video del FICCI es desarrollado conceptualmente por Sebastián Hernández y Juan Manuel Betancourt. Montaje Sebastián Hernández, Motion Graphics Juan Manuel Betancourt, Diseño Sonoro Piedad Mora, Producción Jaime E. Manrique y Emmanuel Cely. Los videos promocionales del FICCI, los últimos 4 años, han sido producidos y coordinados por Velvet Dragonfly, división de LABORATORIOS BLACK VELVET, la Agencia de Comunicaciones del Festival.