Practice Program

Practicantes FICCI 57º

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias convoca a estudiantes de las carreras asociadas a las artes visuales, el cine, la comunicación, relaciones públicas y afines a participar en la 54° edición del festival del 13 al 19 de Marzo del 2014.

¿Qué significa ser practicante?
Los practicantes son parte fundamental y el alma del festival, sin la ayuda de los practicantes tareas tan importantes como mantener entrada y salida de los cines ordenada, cubrir eventos, o organizar las funciones al aire libre, serían imposibles. Ser practicante te permite participar del festival desde dentro y en primera fila, y a la vez que cumples con un compromiso académico, conoces y te vinculas al medio en diferentes aspectos y vas sumando tus "millas" en el mundo profesional.

¿Qué se necesita?
Para ser Practicante hay que tener más 18 años, estar cursando estudios universitarios y tener la actitud de ser y hacer parte del equipo FICCI 54°. La responsabilidad y el compromiso son fundamentales. Como ya dijimos el trabajo de los practicantes es clave para el funcionamiento y éxito del Festival.

¿Cuánto tiempo toma?
Estamos buscando estudiantes que puedan comprometerse a trabajar previo y durante la semana del festival tiempo completo. Ser practicante es parte de la experiencia profesional y laboral para tu futuro y debe tomarse como un trabajo. Cada departamento y tarea tiene sus horarios y requerimientos.

¿El programa es pago?
El festival entregará una remuneración por día. Los pagos se realizarán al final de cada turno. El festival no se hace cargo de gastos de viaje o estadía en Cartagena, por favor comunícate con tu universidad para ver que opciones de ayuda pueden ofrecer.

¿Quieres ser Voluntario?
Registra tus datos y cuéntanos sobre tu perfil y tu disponibilidad de tiempo.

RECUERDA:
Para participar como practicante o voluntario es requisito que hagas un video de 3 minutos donde nos cuentes: Quien eres, que estudias, tus gustos y porque deseas estar en el FICCI. Adjunta el link en la casilla del formulario.

Si estás listo para ser parte del festival, completa este formulario antes del 3 de Marzo de 2014

Si tienes alguna pregunta puedes escribir a practicantes@ficcifestival.com

Joyce Moreno
Coordinadora de practicantes