Taller de Cine Documental

Convocatoria Abierta

10 proyectos latinoamericanos con alto potencial para el mercado internacional y que cuenten con un avanzado estado de desarrollo también podrán participar antes del 20 de diciembre en la convocatoria del Taller de Cine Documental, un espacio de trabajo, fortalecimiento, preparación y networking.

El Taller de cine documental, para este año ofrece el Taller de largometraje documental que se enfoca en el fortalecimiento narrativo y formal para proyectos de largometraje documental en proceso de desarrollo, que propongan un punto de vista singular frente a la realidad.

Los seleccionados de esta convocatoria recibirán un email de confirmación el 15 de enero de 2019 y estos 10 proyectos, tendrán la oportunidad de ganar premios especiales como el Premio SANFIC del Santiago Festival Internacional de Cine; el Premio DOCSP del Encuentro Internacional de Documental de São Paulo y un Premio de Post-producción.

Bases de participación:
Para participar en el Taller de cine documental, los proyectos deberán contar con el 30% de su financiación asegurada y justificada. Se aceptarán proyectos que ya cuenten con la investigación, desarrollo de personajes y estructura narrativa, un teaser de 3 a 5 minutos, presupuesto detallado, plan de financiación y distribución.
Conozca las bases completas AQUÍ.
Inscríbase AQUÍ.

CRONOGRAMA:
- Cierre de convocatoria: Jueves 20 de diciembre de 2018
- Publicación de resultados: Martes 15 de enero de 2018
- Fechas del Taller de Cine Documental: Del 6 al 10 de marzo de 2019

Mayor información al correo: industria@ficcifestival.compuertoficci@ficcifestival.com, encuentroproductores@mincultura.gov.co