FICCI - BAM

Del 11 al 16 de marzo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias- AECID se convertirá en la sede de Industria Puerto FICCI. Este espacio se ha convertido en un lugar para quienes, desde sus diversos oficios dentro de la industria audiovisual, buscan un lugar para intercambiar, diversificar y nutrir sus ideas. Una oportunidad en la que convergen las ideas alrededor del quehacer cinematográfico, estrategias para el desarrollo de proyectos, eventos de formación académica, reflexión en torno a la distribución y exhibición de contenidos y sobre todo el espíritu para potenciar la industria de la región.

Los acreditados encontrarán el BAM Lounge, un espacio ideal para networking, reuniones y sesiones de trabajo. Además, será el escenario para que el BAM comparta las noticias y novedades que trae en su versión de 2020.


Descargar catálogo de industria



Actividades en Puerto FICCI - BAM Lounge

Viernes 13 de marzo

De 04:00 a 06:00 pm. tendremos el espacio de conversación "Estrategias para Festivales" con la participación de:

  • Lucy Mukerjee, Programadora Senior del Tribeca Film Festival.
  • Javier Martín, delegado del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
  • Diego Lerer, corresponsal de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.

Además, anunciaremos los proyectos pre seleccionados para participar en la Ruta de Fortalecimiento Creativo y Empresarial, y los largometrajes que tomarán el Laboratorio de Edición y Montaje.


Sábado, 14 de marzo

De 11:00 am. a 5:00 pm. tendremos un espacio dentro del BAM Lounge para que los jóvenes talentos de la industria, presentes en Cartagena, puedan participar en la convocatoria de la categoría BAMMERS. Aquí grabarán sus videos de presentación y completarán el formulario para postularse.

Para hacer parte de esta actividad, deben pre-registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/VB5anJdgZVGweGM2A. Los participantes podrán llevarse regalos del BAM.