Hans Londoño
Presidente Junta Directiva FICCI

Administrador de Empresas de la Universidad de Cali, especialista en Gerencia de Mercadeo de la universidad Tecnológica de Bolívar y MBA en administración. Desde hace 18 años está vinculado a RCN y es gerente general de RCN en Cartagena desde hace 12 años. Por 3 años fue Director de Cartera en el Diario Occidente de Cali. Es miembro desde hace aproximadamente 11 años de la Junta Directiva del Festival Internacional de Cine de Cartagena.
Nuevamente arrancamos con esta versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena, que representa una nueva ilusión de seguir soñando con un FICCI que crezca día a día, como lo ha venido haciendo durante todos estos años.

Quiero agradecerles a todas esas personas, que durante los 59 años de Festival han puesto su granito de arena para construir este sueño que arranco con Don Víctor Nieto, su fundador, y que hoy sigue dando sus frutos de la mano de ustedes.

Aprovecho para agradecerle a los espectadores, porque son la razón de ser del FICCI. A nuestros aliados y socios del sector público y privado, porque sin ellos no podríamos tener los recursos para poder realizar este evento. Al equipo de trabajo y voluntarios que hacen su trabajo desinteresadamente con tanta pasión y amor por el cine. A la junta directiva por su constante apoyo y guía, para lograr las metas trazadas.

Estoy seguro que todos los proyectos que se avecinan con la economía naranja, nos permitirán seguir fortaleciendo el cine colombiano y el festival, además de permitirnos consolidar con nuestra misión social de poder llevar cine gratis a varios sectores de la ciudad y el departamento.

Ojalá podamos a través del cine, seguir construyendo un mundo mejor, que además de divertir, entretener o contar historias, nos permita seguir culturizándonos, educándonos y formándonos en valores.

Es una gran felicidad ver cómo año tras año crecen los asistentes al festival, que no solo disfrutan del cine, sino también de nuestra hermosa Cartagena encantadora, una joya del Caribe.

Gracias a Dios y a la vida, por permitirnos disfrutar un año más del FICCI.

¡Bienvenidos y que disfruten!