ENCUENTROS 2021

16° Encuentro Internacional de Productores y el 2° Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos

La Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria de la segunda fase de Encuentros 2021: 16° Encuentro Internacional de Productores y 2° Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos.

A lo largo de sus 15 ediciones, el Encuentro Internacional de Productores se ha consolidado como un espacio de fortalecimiento de proyectos que logran posicionamiento internacional, presencia en distintas ventanas de circulación, fondos y reconocimientos en mercados y festivales. Esta edición número 16,está dirigida a largometrajes latinoamericanos de ficción en etapa de desarrollo, los cuales harán parte de un espacio que busca fortalecer su propuesta de diseño sonoro desde la escritura del guion, los procesos de producción, financiación y nuevas dinámicas de distribución, circulación y exhibición acorde con el contexto actual de la industria.

La edición número 2 del Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos está dirigida a  proyectos en etapa de desarrollo con contenidos inmersivos, interactivos y en general, de nuevos medios. Este espacio busca fortalecer a los proyectos con un enfoque sistémico, que abarca la estructura narrativa, el entendimiento de nuevas tendencias, los procesos de producción, la financiación, circulación y distribución de contenidos que integren las nuevas tecnologías y estén dirigidos a plataformas nuevas y tradicionales (prensa, cine, radio y televisión).

Encuentros 2021 es la estrategia para el fortalecimiento de agentes, proyectos y dinámicas del ecosistema cinematográfico y audiovisual de Colombia que busca crear espacios de convergencia e intercambio entre actores del sector.

Consulte las bases de las convocatorias AQUÍ