XIV Encuentro Internacional
de Productores

6 al 11 de marzo de 2019

Si eres Productor de cine de Latinoamérica y quieres ampliar tus conocimientos en presentación de proyectos, creación de estrategias de mercadeo, financiación y distribución, y además, quieres generar un mayor impacto en la audiencia, esta convocatoria es para ti.
El Encuentro Internacional de productores es un programa de formación que busca fortalecer proyectos cinematográficos en presentación y pitching, diseño de audiencias e identificación de modelos de financiación, promoción y distribución, que convoca a productores latinoamericanos a postular sus proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo.

Los actuales escenarios de desarrollo y distribución de películas exigen que el conocimiento profundo de un proyecto cinematográfico, la temprana identificación de las audiencias y sus diferentes niveles de participación, las estrategias de presentación de proyectos y pitching, así como el conocimiento de modelos de distribución, mercadeo y financiación sean procesos fundamentales en el desarrollo de una producción cinematográfica.

DURACIÓN
- Seis sesiones virtuales previas al Taller presencial
- Cinco días de taller presencial en Cartagena

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que cuenten con al menos el veinte por ciento (20%) de financiación del costo total de la producción. La película debe ser la primera o segunda obra tanto del director como del productor.

Adicionalmente, invitamos a los productores para que presenten proyectos con lógicas transmedia o a desarrollar en los nuevos medios.

Conozca las bases completas AQUÍ.
Inscríbase AQUÍ.

CRONOGRAMA:
- Cierre de convocatoria: Domingo 02 de diciembre de 2018
- Publicación de resultados: Viernes 11 de enero de 2019
- Fechas del Encuentro Internacional de Productores : Del 6 al 11 de marzo de 2019