HOTELES

HOTEL / HOTEL QUADRIFOLIO

HOTEL QUADRIFOLIO

Somos un hotel pequeño, de lujo con carácter. Ofrecemos un servicio excepcional en virtud de la grandeza de una residencia colonial española. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. El edificio fue construido en el siglo XVII y fue restaurada bajo los estándares más rigurosos de conservación. Nuestro pequeño hotel cuenta con 8 suites de lujo disponibles para nuestros clientes, con zonas sociales amplias y con dos salas de conferencias suntuosas provistas de la más alta tecnología.

También cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi para refrescarse y relajarse. El Hotel Quadrifolio ha sido premiado en diferentes ocasiones en los Travellers Choice del portal de viajeros Tripadvisor, también hemos sido ganadores como el mejor hotel clásico de América en los Boutique Hotels Awards en 2015, 2017 y 2019.


Beneficio FICCI:

Tarifa preferencial para los acreditados al festival COP $750.000 + IVA 19% . Acomodación sencilla ó doble. Incluido desayuno americano Premium. Código promocional : QFIC2020

Disponibilidad de 2 horas máximo del salón Biblioteca para realizar entrevistas o sesiones de trabajo para 8 personas máximo durante el Festival.